ALQUILO

VERANO 2017 !!

APARTAMENTO EN PLAYA DE GANDIA
3 DORMITORIOS - 6 PERSONAS
AIRE ACONDICIONADO
A 100 metros de la Playa. Zona Tranquila.

Área de imágenes

 

En Français In English

El apartamento sólo lo alquilamos a familias, no a grupos de jóvenes ni similares. No se admiten animales domésticos. No se alquila fuera de los periodos indicados en la tabla ni fines de semana, puentes o similares. Es ideal para familias con hijos a partir de 7-8 años porque al estar en una urbanización cerrada, los niños pueden bajar a jugar con los otros chavales de la urbanización.

El apartamento lo utilizamos nosotros a lo largo del año ya que al vivir en Valencia lo disfrutamos  durante los fines de semana. 

El apartamento está situado detrás del Hotel "Los Robles" en la misma Playa de Gandía. El apartamento es un segundo piso en el bloque de apartamentos "La Safor". Estos apartamentos son unos de los más curiosos de la Playa de Gandía por su estructura, como podréis observar en las fotos. El residencial no tiene bajos comerciales en el interior, y todo el recinto está cerrado.

La urbanización dispone de dos piscinas, una infantil y otra de adultos, solarium, jardines, y zona deportiva con cancha de tenis y de futbito/baloncesto. También se dispone de una plaza de parking cubierto por apartamento dentro del recinto.

El apartamento tiene 1 habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones con dos camas individuales cada una de ellas, armarios empotrados, un baño completo, un aseo con ducha, amplia terraza (20 metros cuadrados), lavadora, frigorífico, cocina, microondas, TV 25' color, plancha, etc. Está amueblado y  totalmente equipado, vajilla, cristalería, batería, etc. etc. Se facilita ropa de casa, excepto toallas que correrán de vuestra parte.

Además queda a 100 metros de la Playa, a 50 metros de 2 parques y a 150 metros de zonas de ocio con restaurantes, cafeterías, heladerías, parroquia, etc. Hay varias tiendas cerca y un supermercado a unos 100 metros. Recientemente se ha inaugurado un hipermercado que se encuentra también bastante cerca.

Se puede ver un plano de situación en el área de imágenes.

Los que habéis venido en otras ocasiones sabéis que poco a poco vamos haciendo mejoras y cambios en el apartamento. En el 2010 hicimos una reforma importante ya que se cambiaron todos los cerramientos (incluye ventanas oscilobatientes con cristales aislantes), y pusimos aire acondicionado en todo el apartamento.

IMPORTANTE: la entrada en el apartamento se podrá realizar a partir de las 14 horas y la salida se debe realizar antes de las 10 horas.

Área de imágenes

El calendario de disponibilidad y precios es orientativo, no tiene valor contractual. Para más información contacte con el propietario a través del correo lasafor@gandiaplaya.net (preferentemente) o del teléfono 658 202 606 (Se ruega llamar sólo hasta las 19:30 horas)