IMÁGENES

Playa de Las Marinas a la altura del apartamento
Playa de Las Marinas a la altura del apartamento
Jardines y Piscina
Jardines y Piscina
Habtación principal
Habitación secundaria
Salón Comedor con Sofa-cama
Salóncomedor y Terraza
Salóncomedor y Terraza
Salóncomedor y Terraza
Salóncomedor y Terraza
Salóncomedor
Vista desde habitación principal
Vista desde terraza
Vista desde terraza
Detalle entrada
Residencial
Plano del ático
Situación del ático
Situación del ático

SE ALQUILA

ÁTICO EN PLAYA DE DENIA
 2 DORMITORIOS - 140 metros
Playa "Las marinas"

A 100 metros de la Playa.

Muy luminoso y con grandes vistas.

En françaisIn English

DATOS BÁSICOS

  • Tipo Propiedad: Ático
  • Año construcción: 2006
  • Altura: 4
  • Ascensor
  • Plaza de parking
  • Distancia playa: 100m
  • Superficie construida: 140 m²
  • Nº dormitorios: 2
  • Nº baños: 2
  • Nº terrazas: 3

DATOS DE CONTACTO

PRECIO

Según temporada (precios)

DESCRIPCIÓN

Magnífico ático de 140 m² construidos, amueblado en el 2.008, con dos dormitorios en tranquila urbanización situada en el km. 3´5 de la Playa de Las marinas, en segunda línea del mar, con zona comunitaria con jardín, piscina, juegos de niños y parking subterráneo de 10 y trastero.

La vivienda dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño en la habitación principal, un cuarto de aseo con ducha, salón-comedor, cocina con galería, y tres terrazas con bonitas vistas al mar (la más grande de unos 40 m² ) y al macizo del Montgó (las 2 de detrás) . Las habitaciones disponen de armarios empotrados forrados.

Muy buena situación a pocos metros de la playa de arena fina y a escasa distancia ( 200 metros) de un centro comercial con supermercados, bares, restaurantes,tiendas de ropa, souvenirs, etc.

Las Marinas es la playa al norte de Denia ( al sur hay menos playa y algunas calas). La playa de Las Marinas tiene unos 12 kilómetros +/-. El ático está en el kilómetro 3,5. A 5 minutos en coche del centro comercial de Denia.  Recientemente se ha inaugurado el Centro Comercial “El Portal de la Marina” de Ondara, justo al lado de la salida de la Autopista A7.

Desde el apartamento hasta la entrada de la autopista A7 se tarda menos de 10 minutos, y desde ahí hasta Valencia o Alicante, hay más o menos unos 90 kilómetros, se llega en menos de una hora.

Puede ver la ubicación exacta del apartamento en las fotos que adjuntamos.

Este ático, de estilo moderno y agradable, ha sido construido en 2007, y amueblado en marzo del 2.008 y combina los detalles de lujo con las necesidades prácticas del día a día. Por encima de todo, posee una atmósfera relajante; usted podrá disfrutar de un libro y una copa de vino Rioja, tomando el sol en privado y sintiéndose como en casa, más aún si cabe que en la suya propia. En una de las residencias más bellas de Denia, este apartamento de construcción reciente es ideal para vacaciones en familia. Es un ático extraordinario con una gran terraza al mar con muebles de jardín y tumbonas. Tiene unas vistas excepcionales del mar y de la montaña. Desde la terraza principal uno puede vigilar a sus hijos en las piscinas y jardines comunitarios. El equipamiento es completo, nuevo y moderno.

.“Este apartamento es ideal para familias que quieran disfrutar del sol en la terraza, o de un día en la playa y que también deseen visitar Denia, Gandía, Valencia, Alicante, Ibiza, etc. (NO ES PARA JÓVENES EN BÚSQUEDA DE FIESTA LOCA) Haremos que su estancia sea lo más agradable posible, con pequeños detalles imposibles de encontrar en un hotel. Si podemos ayudarles a conseguir esto nos sentiremos plenamente satisfechos. Si necesitan cualquier cosa de forma adicional háganmelo saber a fin de que podamos planificar con antelación”.

IMPORTANTE: la entrada en el apartamento se realiza a partir de las 14 horas y la salida se debe realizar antes de las 10 horas. Otros horarios, consultar.

 
Jardines y Piscina Vistas del amanecer desde la terraza Jardines y Piscina
Vistas del Montgó desde la terraza Vistas del Castillo desde la terraza Vistas de otras montañas desde la terraza

Dénia está situada junto al mar Mediterráneo en el norte de Alicante, a las faldas del monte Montgó. La zona cuenta con una climatología privilegiada caracterizada por una mayoría de días soleados y una temperatura media anual de 20º. Todo ello convirtió a la localidad, ya a finales del siglo XIX, en un apreciado lugar de vacaciones.

Dénia destaca por sus playas, más de 20 km. de costa, tanto de arena como de roca, por su omnipresente castillo, situado sobre un montículo en el mismo centro de la ciudad, por su tranquilo puerto pesquero y sus típicos barrios de sabor mediterráneo de “Baix la Mar” y “Les Roques”, por el magnífico monte Montgó, por la riqueza de una gastronomía sabia y variada convertida en un referente culinario valenciano...

Dénia es la capital de la Marina Alta, una comarca de bellos paisajes costeros y montañosos, suaves y mediterráneos valles, agrestes montes que merecen ser conocidos.

La playa de las Marinas es la zona turística por excelencia, la más popular y concurrida. Está situada en la zona norte de Denia y a lo largo de sus aproximadamente 14 km de costa encontramos la mayoría de playas de arena de la localidad, playas que año tras año reciben la bandera azul como premio a su limpieza y que se caracterizan por su arena fina y por sus aguas poco profundas y generalmente dóciles.

En ellas, podemos encontrar, entre otros servicios, playas con atención especial para discapacitados, instalaciones deportivas y recreativas en la arena, animados chiringuitos, puestos de enseñanza y alquiler de tablas de windsurf, de motos acuáticas o de alquiler de hamacas…

Las principales zonas de las Marinas son La Punta del Raset, Les Albaranes, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava y Les Deveses. En ellas podemos encontrar una gran cantidad y variedad de bares y restaurantes, así como distintas áreas de compras y de ocio.

Hay transporte público en autobús entre esta zona y el centro urbano a lo largo de todo el año.

Denia está situada en las faldas del Montgó, un monte de 753 m. Desde su cima en los días claros se puede divisar Ibiza, situada aproximadamente a 70km. En 1987 fue declarado Parque Natural por el valor y riqueza de su fauna y, sobre todo, de su flora, puesto que allí viven más de 600 especies vegetales, varias de ellas endémicas

El Montgó nos ofrece una magnífica oportunidad para practicar el senderismo por sus bien señalizadas rutas , de una dificultad que varía de media a baja, que nos permiten acceder a puntos emblemáticos como “la creueta”,en su cima, la “Cova del Camell” o la “Cova de l´Aigua”.

Denia es conocida por la variedad de su gastronomía tradicional, una sabrosa cocina mediterránea que combina sabiamente los productos de huerta con los de mar. Como platos típicos encontramos el “arròs a banda”, la “llandeta”, el “suquet de peix”, la prestigiosa gamba roja, las cocas, el “espencat”... Una amplia carta de platos autóctonos que se pueden disfrutar en numerosos restaurantes especializados en los sabores mediterráneos.

Además, sorprende en Dénia la variedad de estilos culinarios que se pueden degustar en sus más de 300 restaurantes: gallegos, vascos, italianos, franceses, asiáticos... junto a reputados ejemplos de cocina de autor. Todo esto convierte a Dénia en un reputado destino gastronómico.

Entre los acontecimientos culinarios anuales, encontramos el Concurso Internacional de Arroz a Banda, que se celebra en el mes de marzo. Coincidiendo con la festividad del 9 de octubre, se puede disfrutar de la Feria de Alimentación y Salud donde se muestran los mejores productos de la zona.

DISPONIBILIDAD